Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 16:14
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El directorio de Google no está disponible

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Aún si lo tuvieses, no tendría—hoy día—el mismo efecto, la inclusión en DMOZ, que tiempo atrás.
Sin embargo, creo que tiene peso aún, hace unos dias estaban discutiendo en uno de los post un webmaster que se quejaba que había un sitio web de baja calidad en el primer o segundo puesto, no recuerdo bien, y observando los backlink, se podía apreciar a dmoz y google.es haciendo referencia entre los pocos enlaces.

Quizás no tenga el mismo peso de antes, o bien, han nacido otros sitios que se han puesto a la par, pero la antiguedad del dominio y la alta referencia que le dan todos aquellos que recomiendan en manuales incluir en dmoz o yahoo, debe tener algún peso, la página tiene buen ranking de alexa, por lo que creo recibe muchas visitas, aúnque sólo sean de aquellos que buscan registrar sus web.

El directorio aparte, está asociado a otros directorios, dónde entraba el de google, que le sumaba más valor, ya quitándo el valor de google, creo que buscar entrar en ese directorio sería menos importante.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago