Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 18:08
aldofavorito
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
creacion de pagina web dudas

Hola amigos del foro, este vez llego con una gran duda ya que tengo un reto y se muy poco de web.
Bueno mi caso es el siguiente, debo crear un sitio web que me sirva de servidor a unas aplicaciones de escritorio, es decir que para los usuarios poder utilizar el software deban autenticarse con login y pass y adicional tener permiso para cada herramienta o software. pues ya tengo los programas pre configurados osea; estos ya piden la conexion de esta marena:

url:
puerto:80 u 8000
login:
pass:
connect
(Todo esto desde el soft de escritorio sin entrar directamente a la web, solo por medio del mismo programa)

y una vez que su info se verificada y correcta el programa por si empieze a funcionar.

He visto mucho este tipo de aplicacion en el campo de la telefonia, equipos dongle de liberacion que necesitan conectarse a un servidor para poder funcionar) es algo asi la funcion de este programa.

Escucho sugerencias algun tutorial o similares mejor porque no tengo mucho conocimiento. o si creen por sus conocimientos que es mejor hacerlo no con qeb sino de otra manera please les acepto la opinion y que me informen de que manera seria mejor. gracias espero sus comentarios...