Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 01:29
ylonytram
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Establecer fields como contenido

Hola, primero gracias por interesarte en ayudarme. Tengo 15 anos y no se mucho de php, pero le hago la lucha.
Para mi web uso wordpress, y para que los usuarios se registren estoy usando un plugin que agrega mas columnas o fields al formulario. ahora bien, quiero integrar el formulario de facebook(facebook regisrter tool), ya tengo todo y funciona, a exepcion de este ploblema: Facebook establece los datos obtenidos tal y como esta en las columnas (fields), mientras que el plugin en una columna(field) establece lo que es (metakey), y en la otra el valor (metavalue).

Ya tengo tiempo trabajando con el plugin, entonces solo quiero cambiar la forma de ingresar las variables el formulario de facebook.

forma de ingrasar de facebook:
Código PHP:
// Inserting into users table
$result mysql_query("INSERT INTO wp_usermeta (name, email, password, gender, dob) VALUES ('$name', '$email', '$password', '$gender', '$dob')"); 
forma de ingresar del plugin:
Código PHP:
$options get_option("register_plus_redux_options");

            if ( !empty(
$options["starting_tabindex"]) ) $tabindex $options["starting_tabindex"];

            if ( !empty(
$options["double_check_email"]) ) {

                if ( isset(
$_GET["user_email2"]) ) $_POST["user_email2"] = $_GET["user_email2"];

                echo 
"\n<p id=\"user_email2-p\"><label id=\"user_email2-label\">";

                if ( !empty(
$options["required_fields_asterisk"]) ) echo "*";

                echo 
__("Confirm E-mail""register-plus-redux"), "<br /><input type=\"text\" autocomplete=\"off\" name=\"user_email2\" id=\"user_email2\" class=\"input\" value=\""$_POST["user_email2"], "\" size=\"25\" ";

                if ( !empty(
$options["starting_tabindex"]) ) echo "tabindex=\""$tabindex++, "\" ";

                echo 
"/></label></p>"
Solo quiero cambiar la forma de ingresar los datos de la primera forma a la manera de la segunda.

Perdon si no use las palabras correctas o no me di a entender bien. Si no entiendo, porfavor dejeme un comentario que es lo que no entiendo por favor!