Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 08:59
aldofavorito
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: creacion de pagina web dudas

hola artificium tu respuesta es muy buena y es la que mas corresponde a mi caso, si ya los programas estan hechos y utilizamos para ellos oracle, necesito es ayuda o algunos site donde pueda ver tutoriales sobre esto, mas que nada de html csss php, oracle la manejo un poco pero experto no soy.

"Mediante una web pueden registrarse y tener permiso para usar los programas, entonces al loguearse en los programas deben verificiar la existencia de los usuarios y sus permisos, al menos eso solamente. "

esta parte corresponde muy bien para mi caso quisiera aplicarlo per necesito por lo menos un ejmplo de algun cod fuente, para analizarlo mientras leo mas del tema.


"Si el programa opera con access, debería modificarse ese programa para que el logueo se haga al servidor remoto donde se encuentra la base de datos de acceso. Si valida bien, puede usar el programa y la base de datos que sea. Esa sería mi apreciación. Ahora, no creo que haya un tutorial para que precisamente hagas este caso tan particular. Necesitas aprender"

el programa funciona con oracle, esto tambien es valido, recuerda solo necesito autentificar y apermisar a los usuarios, solamente para eso seria el uso de la base de datos en dado caso..

si no estoy claro en mi planteamiento amigos del foro disculpenme es que no se a plenitud como explicar

No quiero pagarle a nadie solo quiero aprender y hacerlo yo claro con algo de ayuda porque no soy experto. espero tu ayuda amigo gracias

Última edición por aldofavorito; 21/07/2011 a las 09:04