Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 11:08
ShaoranTK
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 125
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Envio de variables

Hola tengo un botón el cual presiono y me abre una ventana emergente pero al momento de presionar el botón, internamente por medio de un .js captura unas variables y con el método ajax las envía a una pagina de reportes el cual recibe esas variables y cuando aparece la ventana emergente muestra el reporte de acuerdo ha esas variables. y ustedes se preguntaran por que hago eso, es que si las envió por el método tradicional van a aparecer en la url + la ruta del reporte, y me pidieron que solo aparezca el dominio, entonces me cree una pagina reportes.php y le puse esto
adentro.
  • Primero en el js, el que envía las variables

Código Javascript:
Ver original
  1. function fun_pdfCotizacion(){
  2.     var ids = $("#tblCotizacion").jqGrid('getDataIDs');
  3.     var iframe = '';
  4.     if(ids != '' && ids != null){
  5.         var codEmp = 1; //$("#cboEmp").val();
  6.         var cod = $("#tblCotizacion").jqGrid('getGridParam','selarrrow');
  7.         if(cod != '' && cod != null){
  8.             iframe = 'Reports/Reports_PDF/GestionCompra/Cotizacion/REP_Cotizacion.php?cod='+cod+'&codEmp='+codEmp;
  9.         }else{
  10.             iframe = 'Reports/Reports_PDF/GestionCompra/Cotizacion/REP_Cotizacion.php?codEmp='+codEmp;
  11.         }
  12.         $.ajax({
  13.           type: "POST",
  14.           url: "reportes.php",
  15.           data:"iframe="+iframe,
  16.           success: function(){
  17.               window.open('reportes.php', 'Exportar a PDF')
  18.           }});
  19.          
  20.     }
  21. }

NOTA: Esta función recupera variables y con el método ajax las envio a la pagina reportes.php
  • Codigo de la pagina reportes.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo  '<iframe src="'.$_REQUEST['iframe'].'" width="100%" height="96%" style="border: none"></iframe>';
  3. ?>

NOTA: En esta pagina recupera la variable que me envió el .js y lo imprimo en el src del iframe para que me muestre la pagina del reporte con las variables ya definidas, por ejemplo la variable recuperada tendra la siguiente cadena.

Código PHP:
Ver original
  1. Reports/Reports_PDF/GestionCompra/Cotizacion/REP_Cotizacion.php?cod='1'&codEmp=1;

Entonces solo muestro en el iframe esa ruta, entonces en la parte del código del .js

Código Javascript:
Ver original
  1. success: function(){
  2.               window.open('reportes.php', 'Exportar a PDF')
  3.           }});

llama a la pagina reportes.php y muestra el reporte según las variables pero al final no me muestra nada por que al llamar la pagina 'reportes.php con el método
Código Javascript:
Ver original
  1. window.open
, no sale nada por que la variable enviada disque se pierde y queda nula por eso no me muestra nada

*Como hago para que no se pierdan las variables y me muestre bien el reporte, claro si las variables no se pierden el reporte sale.