Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 15:37
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Enviar variables a ventana modal

Hola muchachos tengo una ventana modal que se abre al hacer click, la he configurado y se me gusta estéticamente, etc...
el problema es que ahora quiero generar links dinamicamente con una base de datos e ir cargando en el modal estos links, el problema es que no se como le puedo pasar variables a la ventana modal para ir mostrando según id por ejemplo :/
el script es este : http://www.ericmmartin.com/projects/simplemodal/

alguna idea.

el script funciona de la siguiente manera

index.php
Código PHP:
Ver original
  1. <link type='text/css' href='css/modal.css' rel='stylesheet' media='screen' />
  2. <script type='text/javascript' src='js/jquery.simplemodal.js'></script>
  3. <script type='text/javascript' src='js/basic.js'></script>
  4. <span id='plan1-modal'><a href='#' class='plan1'>Link que abre ventana Modal</a></span>
  5. <div id="plan1-modal-content">
  6. <div style="width:350px; height:530px;border:1px solid #C63;">Aqui quiero recibir la variable php del link arrriba</div>
  7. </div>

modal.css
Código CSS:
Ver original
  1. #plan1-modal-content {display:none;}
  2. #simplemodal-overlay {background-color:#000;}
  3. #simplemodal-container {height:550px; width:880px; color:#bbb; background-color:#333; border:4px solid #444; padding:12px;}
  4. #simplemodal-container .simplemodal-data {padding:8px;}
  5. #simplemodal-container a.modalCloseImg {background:url(../imagenes/x.png) no-repeat; width:35px; height:35px; display:inline; z-index:3200; position:absolute; top:-15px; right:-16px; cursor:pointer;}

basic.js
Código Javascript:
Ver original
  1. jQuery(function ($) {
  2.     $('#plan1-modal .plan1').click(function (e) {
  3.         $('#plan1-modal-content').modal();
  4.         return false;
  5.     });
  6. });

alguien que me de una manito por que no se como pasarle una variable ya que el modal se ejecuta en la misma pagina, la idea es dspues generar con una consulta los links y con ello envio los id al modal y tomo los datos.

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!