Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 05:13
sgafo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Actualizando datos desde un form

Hola a todos:

Tengo un problemilla que probablemente sea una tonteria pero que no se como resolver.

Tengo una tabla muy muy sencilla con un unico registro y unos pocos campos, a la que deseo cambiarle los valores que contiene.

Para ello hago una consulta y presento los datos sobre campos de texto para que el usuario pueda modificarlos. El problema lo tengo al ejecutar el UPDATE: simplemente no me carga los datos que he modificado, sino los iniciales.

Os pongo un ejemplillo:

<INPUT TYPE='text' NAME='hab_alta' Value='<?= $hab_alta ?>' SIZE='5' > € /día<br>

$hab_alta es el valor que obtengo de la consulta. Pensando que el problema podria ser que NAME='hab_alta' es el mismo valor, y que al capturar el valor desde el codigo de modificacion

($hab_alta = $HTTP_POST_VARS["hab_alta"];)

podia estar tomando siempre el inicial, sin modificar, le cambie el valor NAME='hab_alta' por NAME='hab_t1', pero no recoge ese valor nuevo, en ese caso lo recoge vacio.

Quiza es que no estoy enfocando las cosas bien desde el principio y seguro que es una tonteria, pero yo no lo comprendo.

Otra cosilla... al UPDATE no le estoy poniendo condicion WHERE porque solo tengo un registro

Gracias con antelacion.
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.