Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 21:53
mariano_donati
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Botón Compartir al hacer un post en el muro de un usuario - Facebook api

Hola a todos.

Según la información que he recopilado, pareciera que no existe soporte built-in para incluir el botón Compartir en los botones de acción. He leído algunas sugerencias para emular este botón, pero esto no termina de cerrarme, ya que para mi sí existe un soporte built-in que todavía no he podido encontrar. Sino fuera así, cuál es la explicación para que los botones de posts de youtube, firefox y demás, el elemento html sea el mismo que en los posts para compartir una imagen o video cuando los subimos a facebook. Para una mejor idea de lo que hablo, el botón built-in es:

<a class="share_action_link " title="Envía esto a tus amigos o publícalo en tu perfil." data-ft="{&quot;type&quot;:25}" href="/ajax/sharer/?s=99&amp;appid=2309869772&amp;p%5B0%5D=1625980153 &amp;p%5B1%5D=10150180429867824" rel="dialog">Compartir</a>

Mientras que el botón que uno agrega a través de un action link es un simple anchor.

¿Me pueden orientar como hacer para obtener este comportamiento? Llevo luchando con esto desde hoy a la mañana y no he podido encontrarle solución.
Lo más cercano que pude hacer es utilizar un action link utilizando share.php dandole los parámetros u y t, pero con esto se me abre el link en una nueva página y no en modal.
Lo otro que intente fue pasar http://www.facebook.com/dialog/feed como parámetro de la url, pero tampoco me dio resultado.

Estaré muy agradecido si me pudieran brindar al menos una pista de cómo se consigue este comportamiento.
__________________
Add, never Remove