Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 20:57
BryyanRlz
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
De PSD a HTML

Hola chic@s que tal, este es mi primer tema en este sitio, que bueno, durante algunos meses he seguido y me ha resuelto bastantes dudas. Ahora vengo con una pregunta para todos ustedes, sobre como pasar de PSD a HTML. Yo personalmente se algo de Photoshop, me defiendo digamoslo asi. Y siempre he construido sitios de wordpress con plantillas pre-diseñadas, y después editando algunas imágenes y algo de código. Honestamente no se que es PHP, se muy, muy poco de HTML, y de CSS muchísimos menos. He visto algunas herramientas para pasar de PSD a Wordpress pero cuento con Mac y la herramienta que vi solo esta para windows. También estuve viendo "BaseKit" pero realmente no soy mucho de comprar productos, se que hay algo que es bastante parecido pero gratuito. Me gustaría que me ayudaran a encontrar algún programa que pase mis plantillas en PSD a HTML o wordpress y que sean gratis, sin meterme tanto en el rollo del código y demás. Tal como lo hace "Divien" (para pasar de PSD a Wordpress) o como lo hace "Basekit" (para pasar de PSD a HTML. Agradezco infinitamente la ayuda brindada y me despido sin antes mandarles un fuerte saludo desde Guadalajara, Jalisco, México!