Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 02:41
Avatar de Pixeltwo
Pixeltwo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Copiar la nav bar de Twitter!

Buenas, he buscado por el foro pero no he visto ningun ejemplo igual a lo que ando yo buscando...

Esto en vez de una consulta es mas bien algo asi como un reto, porque sencillamente yo no he sido capaz ( hasta ahora ).

El reto consiste en copiar el efecto que crea twitter en la navigation bar... resulta que si, a simple vista esa barra está en position:fixed.. pero un fixed a la hora de scroll no hace caso... ¿Qué solucion puede tener esto? " a lo mejor hay algo de lo que no estoy enterado "....


A mi dado el grado de desesperacion, lo maximo que se me ocurre ya es hacerlo con Jquery afectando sus valores css... pero es un poco " raro " y aun no me acaba de cuajar la idea en la cabeza..


Hasta el momento he venido usando unicamente CSS en esto.
Hagan la prueba, coloquen la ventana en twitter, hagan scrooll horizontal (poned la ventana mas pequeña logico) y vereis como ese div ( el supuesto Fixed ) tambien se mueve... y mirando por encima en las propiedades css de la hoja de twitter, hay 3 Divs:

Cita:
[-> 1 (el que está fixed ).
-> 2 ( div al medio, lo cual parece usar un text-align:center[yo suelo usar el margin-left; margin-right: auto para esto...).
-> 3 (otro div en esta ocasion text-align:left).
Por el momento no he podido descubrir mas... hice el intento por mi cuenta pero no funciona



Espero alguien milagroso pueda dar con la solución!!

Muchisimas Gracias!
Un fuerte abrazo