Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 10:38
Maxlock
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema textarea value=''

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
La idea de un foro no me parece que sea preguntar cosas que ya están escritas, porque es bien fácil usar el famoso google y encontrarlo en un par de minutos y no preguntar en un foro esperando hasta días para que te den la respuesta adecuada. Le idea de un foro, creo yo, es preguntar problemas concretos, que son difíciles de responder, o alguna idea, o modos de hacer algo, y preguntar después de haber buscado y no haber encontrado solución.

En este caso el que pregunta está trabajando con HTML y parece que no ha leído bien o se ha pasado de largo el manual en la parte donde se habla de textarea, por eso lo mandaba a leer un manual, porque si en algo tan básico se equivoca, entonces si que tiene muchos vacíos en su aprendizaje, por eso es muy recomendable que tome un manual de HTML.
Tienes toda la razon, no hay nada mejor que preguntarle a san google, quiero decir no es como que sea una persona que haya sufrido un error pero aun asi, una duda es una duda, y me alegro que al menos uno haya dado la respuesta.