Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 13:02
marcoantap
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Busco compañer@s para desarrollar juego sencillo

Hola,

Soy un programador de Bogotá, con experiencia en Unity3D/C#/JS, Flash/AS2/AS3, y HTML5/CSS/JS.

¿Alguien ha jugado Dungeon Keeper alguna vez? Tengo una idea para crear un juego de estrategia/rompecabezas, que se juega por turnos, no en tiempo real, donde el jugador controla un grupo de caballeros, y estos deben atravesar un castillo esquivando las trampas que encuentren en su camino. Los caballeros se mueven como piezas en un tablero. La idea es hacerlo sencillo, divertido y especialmente adictivo.

El proyecto inicialmente no es remunerado, pero si es necesario yo puedo hacer toda la parte de programación, montaje de la interfaz, y los efectos (fuego, explosiones, y otras partículas). La idea es vender el juego en la Web, y que entremos en una sociedad para repartir las ganancias según el porcentaje de trabajo de los miembros del equipo. Ya tengo arreglado el asunto de los pagos por Internet.

El plan inicial es el siguiente:

1. Reclutar diseñadores que creen la interfaz del juego. Pueden trabajar en Photoshop o Fireworks, yo me encargaría de recortar todo un montarlo con CSS3. Para comenzar hay que diseñar:
1.1. Página de inicio de la web
1.2. Página de registro de jugadores
1.3. Página del cliente del juego
1.4. Interfaz del jugador

2. Reclutar modeladores 3D que creen personajes y armas. Todos los personajes deben tener animación de caminata, ataque y muerte. Para comenzar hay que modelar:
2.1. Caballero sin armadura, ligero pero vulnerable
2.2. Caballero con armadura ligera
2.3. Caballero con armadura pesada, lento pero resistente
2.4. Y algunos monstruos, como dragones, lobos, etc. Podemos decidirlo más adelante.

3. Reclutar músicos para las tonadas de fondo. La música debe ser de suspenso, y necesitamos ayuda con los efectos de sonido, gritos, etc.

Espero que les guste la idea. Mi correo es [email protected] , o pueden contactarme por Skype con la cuenta "marcoantap".

¡Saludos!
-Marco