Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 03:23
luisgzafra
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 73
Respuesta: Miedo a comenzar

Tiempo, si se tarda en desarrollar, no pasa nada y dinero, no tienes por que hacer como muchos que tienen una idea, lo primero, dominio. todas las extensiones de goddady y dominioparecido tambien (Por que mi proyecto llegará a ser mayor que google incluso!!) servidores, dedicado que aguante más de 100Tb/mes de tráfico

Compro scripts por nosecuantos $$ o €€ por que con lo que ganaré lo rentabilizaré!

Hora de la verdad, lanzo el proyecto, intento meterme en sitios como CPX o weborama para rentabilizar y ni me responden.. primer palo... me quedo con smowtion o iw no pasa nada por que tendrá mucho

Primer mes, ¿Que pasa? no crece mi proyecto?'

No supe llevarlo, gaste un dineral y no sirvió... bueno, ¡Pues lo vendo!

Nadie le ve futuro, pasa el año y no puedo renovar cientos de dominios.. los dejo caer
Perdí tiempo y dinero.


La mejor forma para mi opinion, dominio .com o como mucho el .net y el regional del pais que sea.
Servidor algo pequeño y barato, si pilla ya escalaremos a otro mejor
¿No sale? Pues solo perdi los 8€ de mi dominio y el servidor que como mucho pagué 70€ por el año o 3 meses pero ¡APRENDÍ! Experiencia+conocimiento que luego me ayudarán a sacar otras ideas y proyectos mejores.

Tiempo todos los dias 1 hora o 30 min tiene todo el mundo para dedicarle, no es problema.. aunque si puedes le echas más.

Esa es mi opinión, y no me va mal con ella

Saludos y suerte a todos en sus proyectos!!
__________________
:)