Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 14:17
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: S.M.A.R.T Western Digital Caviar Green (nuevo)

Le comento que a los discos los tenía todos en bolsas plásticas a un lado de la pared, lo saco de donde estaban los otros y me dijo que espere un minuto que lo probara el técnico. Lo probo y me lo entregó, en ese momento estaba medio tibio, me lo había entregado así nomas y le pregunte si no venía con una faja de seguridad o en una caja y me dijo que ninguno viene así, eso me llamó la atención. Tal vez en ese momento le grabaron esos datos para saber como andaba y si leía y escribía bien.

Con respecto a los datos exactos, no puedo saber los nombres ya que el disco no está conectado físicamente y este programa no me los detecta, me detecta como fil y un número junto con su extensión. Algunas imágenes se pueden ver e incluso el logo de la casa de computación. Entre las extensiones encontré *.mp3 *.avi *.jpg *.bmp *.rar *.zip, imágenes de windows..

El error indicado tenia entendido que es por el cable pero está todo correctamente conectado, los valores no se incrementan, los vengo controlando. Debe haber sido en un momento donde justamente hizo falso contacto la ficha usb del adaptador en el pc y se desconecto y conecto.

Algunas preguntas que se me vienen a la cabeza:

1 - ¿Si este fue reclamado por algún problema y me lo vendieron amí como nuevo?
¿Esto se puede comprobar por el test SMART verdad? de echo no parece tener mucho uso.

2 - ¿Si lo reclamo y le digo que encontré datos en el mismo y no me lo reconoce o se niega y me dice que yo lo utilize?

3 - ¿Si me lo quedo, lo formateo completo y lo pongo a prueba sin reclamarlo?


PD: La macana es que tengo datos muy importantes y ahora que encuentro estos archivos eliminados en el disco no se que hacer con el mismo.

Última edición por tecnodie; 27/07/2011 a las 14:18 Razón: correción