Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:12
hacmagnet0
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Identificar name="nombre" de input en autoincremento.

mi buen creo que lo que quieres es esto, imagino que quieres que cuando den click sobre la imagen automaticamente el valor del id lo almacene en un input, algo asi entiendo y que de ahi lo envie por algun metodo...bueno te mando un codigo donde uso una funcion similar...lo primero es que crees un evento para el contenedor de las imagenes para que cuando le den click se active el evento cheka esto codigo a ver si lo entiendes...

<script> $('#for18t2 td a').click(function(){a=fornum($(this).closest('tr' ).find('td:eq(4)').text(),2,'');$(this).closest('t r').find('td:eq(9) input').val(fornum((a-(a*($(this).closest('tr').find('td:eq(5)').text()/100)))*fornum($(this).closest('tr').find('td:eq(7) input').val(),2,'')),2,',');}); </script>


fornum = una funcion que uso para convertir cualkier valor a un valor numerico
eplicacion de mi codigo...
cuando dar un click al link dentro del la celda automaticamente tomara el valor del imput de esta fila que este en la posicion 4-5-6 etc y lo multiplicara por otros valores de otros imputs de otras columnas... asi de facil, obtiene el valor en tiempo de ejecucion del objeto dentro de la fila actual, algo asi segun veo necesitas hacer... saludos...