Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:48
laexpo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Mensaje Problema para alinear imágenes en una tabla

Hola a todos!

Es la segunda ves que propongo un problema -la primera no tuve respuesta-, así que espero se entienda claramente. El asunto es bastante básico y va a así:

Quiero centrar una imagen que viene desde una base de datos dentro de una tabla. Como no sé la proporción de la imagen (puede ser vertical o apaisada) porque responde a diversas fichas, le doy el tamaño con la propiedad max-width y max-height que responden, obviamente, al tamaño del contenedor -la tabla en este caso-. Hasta ahí todo bien.

Al <td> de la tabla, para centrar la imagen, tenga el formato que tenga, le otorgo los valores:

Código HTML:
<td style="vertical-align:middle; text-align:center"> 
Esto funciona perfectamente en todos los navegadores, excepto, como ven en la imagen que inserto a continuación, en Internet Explorer 7, que cuando la imagen es apaisada la corre de marco, generando alguna especie de padding o margen (la imagen se la derecha es el ejemplo del problema).



Me volví loco tratando de meterle parches y cosas, pero no va. Espero que alguien conozca el inconveniente y me pueda facilitar una respuesta.

Saludos y gracias.

Última edición por laexpo; 27/07/2011 a las 16:00