Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 17:45
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Link bulding o redes Sociales?

A ver, yo pondría un sitio web de esta forma:



No descartaría ningunos

Buscador=>Contactos Nuevos

Red Social=>Contacto Nuevos=>Seguimiento

E-Mail Marketing=>Seguimiento=>Contactos Nuevos

RSS=>Seguimiento


El buscador se limita a presentar soluciones, el usuario anda en búsqueda de algo y con resolver y lograr posicionamiento captas el mercado.

Con la Red Social, debes ser más persuasivo y es un poco más complicado de tomar un público objetivo, sin embargo, sirve cómo medio de seguimiento y expansión cuando captas aceptación.

El E-Mail Marketing, Yo lo usaría cómo medio de seguimiento, sin embargo, intentaría persuadir para encontrar nuevos contactos.

Lo que si descartaría por completo es el concepto de spam que han tomado en todos los sectores, un correo que no viene de una referencia, poca aceptación tiene, en una red social con el tiempo se están haciendo más ariscos a los contactos comerciales, la resdes ya están tan bombardeadas de spam, que la gente se cuida mucho de aceptar empresas sin una referencia amiga.

Creo que si estás publicando, puedes compartir en la red, a alguien le interesará de manera natural lo que escribes, simpatizo más con twitter en ese concepto por el canal que se crea con el #, y puedes iniciar una labor de posicionamiento que con el tiempo te genere frutos sin detener tu trabajo con tu web.

El ritmo no es crear miles de enlaces, sino tomar o crear relevancia entre los que te enlazan.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago