Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 02:26
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Evitar que una propiedad se aplique en IE6

Hola y antes de nada gracias por leer este mensaje.

Vereis, estoy modificando un archivo css en donde vienen todas las reglas que se aplican a una página web.

El problema que tengo es que al modificar algunos anchos o algunas distancias, en Internet Explorer 6 se descuadra todo. En los demás navegadores no ocurre.

Bien, hasta ahora lo estaba solucionando de una manera sencilla, con el hack siguiente. Pongo un ejemplo:

Código:
.idTabs {
	_margin-top: 1em;   <- esta regla se aplicaría a IE 6
	margin-top: 0;  <- esta regla se aplicaría al resto de navegadores
}
Bien, pero ¿qué ocurre si necesito especificar una regla no especificada en el archivo CSS?. Pongo un ejemplo:

Código:
.idTabs {
	_margin-top: 1em;
	margin-top: 0;
	padding-top: 8px  <- esta regla es nueva
}
Pues que esa regla se aplica en todos los navegadores y no se como especificar que esa regla no se aplique a Interner Explorer 6.
¿Cómo se que valor tiene una regla que no está especificada en el archivo CSS?, ¿tendría que especificarlo como padding-top: 0, o me valdría con establecer un _padding-top: auto o cómo conseguir lo que necesito hacer?

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.

POSTMENSAJE: No me vale el crear dos hojas de estilo por separada, una para Internet Explorer 6 y otra para el resto de navegadores. Por lo menos, por ahora no me lo planteo porque la aplicación web que estoy utilizando no lo permite.