Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 05:20
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Evitar que una propiedad se aplique en IE6

Muchas gracias por vuestras respuestan tan rápidas IsaBelM y Batan.

Pero me da que ninguno de las soluciones que me dais la puedo utilizar, en este caso.

Por una parte, los comentarios condicionales no puedo usarlos, porque como he especificado en mi POSTMENSAJE, no puedo declarar dos hojas de estilo distintas. Tendría que tocar código y aunque pueda parecer una tontería de una línea, en el foro oficial de esta aplicación hay bastantes usuarios intentándolo y la mayoría muchos han decidido no dar soporte a Internet Explorer 6 del lio que hay que montar.

Por eso preguntaba por algo más rápido. Algún hack que no conociera, pero por lo que veo está la cosa complicada.

Por otra parte, tampoco me sirve el comentario de AlZuwaga, puesto que al realizar ese cambio en el código, lo utilizarían todos los navegadores. Y como digo, el problema sólo está en Internet Explorer 6. Si declaro una variable que me cambie el alto de una caja por poner un ejemplo, ese cambio se vería reflejado en todos los navegadores, y yo lo único que quiero es que al realizar un cambio en el CSS Internet Explorer no lo tenga en cuenta.

Miles de gracias de todas formas por vuestras sugerencias, habéis sido muy amables. Ya veré finalmente que decisión tomo con este asunto.

Un saludo.