Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 18:15
ozeli
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transfer vinilo

Gracias muchillin. Es un transfer para laser color, yo lo imprimo en mi hp con toner original. Yo esque tengo ya bastantes camisetas compradas, fruit of the loom heavy t, que son muy asperas y las tipicas similares a SG o JHK, estas mas suaves.
Hoy he descubierto algo, esta vez con vinilo poliflex, resulta que mi plancha calienta menos grados de los que marca pues si me ha planchado bien dandole 25 grados mas de lo que marca el POLItape, asi que probare los transfer com mas temperatura. Pero mal veo la cosa pues poniendo lo que marca el fabricante (osea menos de lo que voy a darle ahora) y ya se me ha quedado el papel pegado a a camiseta. Asi que esto es un lio, no me extraña que sea culpa de las fruit tendre que probar en las otras marcas.
Tambien me escama la configuracion que he tenido que darle a la impresora para que se adhiera bien el toner al transfer, que es a mucha temperatura, igual se deteriora la capa plastica del transfer con tanta calor.
Si no me costara el dinero hacer tantas pruebas las haria sin mas, quiero asesorarme bien para que sean las menos posibles.