Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 19:07
lubtufano
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 220
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 72
Respuesta: Modificar encabezado de los bloques en OC

Por lo que puedo var en el código que muestras me parece que se requiere editar los estilos; los mas recomendable seria definir tus propios estilos y agregarlos el archivo stylesheet.css que generalmente se localiza en catalog\view\theme\default\stylesheet; además para quitar el título "Categorias" es necesario borrar el código PHP que hay despues de la etiqueta IMG, asi mismo seria conveniente eliminar esta etiqueta IMG. Mi sugerencia completa es la siguiente:

1. Abre el archivo stylesheet y al final de este agrega el siguiente código.

Cita:
#titulo_categorias {
margin-bottom: 10px;
background: url(' ubicación_y_nombre_de_la_imagen ') no-repeat;
}
2. Modifica el código del bloque categorias para que quede de esta forma.

Cita:
<div class="box">
<div id="titulo_categorias"></div>
<div id="category" class="middle"><?php echo $category; ?></div>
<div class="bottom">&nbsp;</div>
</div>
Ahora lo importante el que deberas agregar tantos segmentos de código en el archivo stylesheet.css como bloques desees modificar y recuerda que deberas asignar a cada uno un distinto valor para el atributo ID el cual de bera coincidir con la definición de estilos correspondiente, por ejemplo para el bloque moneda le definición de estilos seria asi:

Cita:
#titulo_moneda {
margin-bottom: 10px;
background: url(' ubicación_y_nombre_de_tu_imagen ') no-repeat;
}
Y en el código del bloque moneda lo importante es hacer coincidir el valor del atributo ID del segundo div (el que contiene el atributo class="top") con la definición de estilos de esta forma.

Cita:
<div id="titulo_moneda"></div>
Asi para cada bloque. Por útimo quiero agregar que la imagen que utiliza OpenCart para poner en el encabezado, la que le da el color gris y los bordes redondeados, tiene unas dimenciones de 180 X 32 px. y como es esta imagen la que se sustituira lo mas conveniente seria respetar estas mismas dimensiones 180 x 32 px.

Espero que esto te sirva.