Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 05:08
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Añadir otro adjunto

Buenas,

Me gustaría solicitaros ayuda con un tema. Estoy empezando a trabajar con AJAX, pero creo que la duda es exclusivamente de JavaScript.

Estoy haciendo un formulario al que se pueden adjuntar ficheros para subirlos y quería añadir el típico enlace de "Añadir otro adjunto". Tengo el siguiente HTML:
Código HTML:
<div id="clone-input"><input type="file" name="attachment[]"/></div><a href="javascript:cloneInput()">Adjuntar otro</a> 
Y el JS:
Código:
function cloneInput(){
	var new_input = '<input type="file" name="attachment[]"/>';
	var parent = document.getElementById('clone-input');
	var complete = '';
	for (var i = 0; i < parent.childNodes.length; i++) {
		complete += '<input type="file" name="attachment[]" value="' + parent.childNodes[i].value + '"/>';
	}
	complete += new_input;
	alert(complete);
	parent.innerHTML = complete;
}
El nuevo input lo crea perfectamente, pero los inputs que hubiera antes pierden el fichero si ya lo insertaste. Es decir, si añades un fichero en el input y le das a añadir otro, este se añade sin problemas, pero el input que ya habías rellenado se vacía.

Hice el código que veis ahí para intentar solucionarlo, pero parent.childNodes[i].value sólo tiene el nombre del fichero y la ruta se pierde, creo que por eso se pierde el value.

Espero que me puedan echar una mano, un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?