Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 11:44
Avatar de dario_sanz
dario_sanz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Pregunta problema con la instalación de Synfony2

Hola amigos:

he recorrido varios framework, el ultimo que utilize fue codeigniter como microframework, pero para satisfacer mi necesidad de un rpoyecto mas grande tuve que migrar a symfony 2, que paso cuando quise instalarlo? ......... viendo el video de instalación que esta muy bueno de la web symfony.es, me tope con que en la instalación del mismo me tira este error :

Warning: require_once(C:\xampp\htdocs\symfony\app/../vendor/symfony/src/Symfony/Component/Locale/Resources/stubs/functions.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\symfony\app\autoload.php on line 25

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\symfony\app/../vendor/symfony/src/Symfony/Component/Locale/Resources/stubs/functions.php' (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\symfony\app\autoload.php on line 25



Si bien sigo todos los pasos que dice el video.... como descargar el zip de symfony2, con los vendors y extraerlo en la raiz del sitio, en mi caso fue en htdocs del xampp....luego llamarlo con el http://localhost/symfony
Bueno amigos espero que me puedan ayudar, por que ya me esta quemando la cabeza symfony jejej...saludos y gracias por leer mi pregunta...