Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 12:11
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: Diseño de logo

A ver... vamos a explicar varias cosas.

Existen dos tipos de archivos editables en diseño, los pixelares y los vectoriales. Para trabajar en un logo asumo yo que te han dado un archivo de Illustrator (o Corel) que es un vectorial, sería lo más adecuado. Si este no es el caso, seguramente tendrás que vectorizarlo en el Illustrator. Pasar elementos a curvas solo puede hacerse en archivos vectoriales.

En Photoshop no existe pasar a curvas, en su defecto si tienes texto que se ha colocado con la herramienta de texto este se rasteriza de manera que queda una imagen, pero dado lo que te han pedido no creo que sea el caso. Me parece que se refieren a pasar a curvas el archivo vectorial de illustrator (extensión .ai)

Lo primero que debes hacer es abrir tu archivo del logo editable, el de illustrator, y pasar todo a curvas. No sé como se hace en illustrator pero en corel simplemente se selecciona todo click derecho y convertir a curvas, y listo! Asumo que en el AI debe ser igual o muy parecido. Luego ahí guardas tu archivo .ai y te queda listo.

Luego te queda exportar el JPG, que para eso necesitas saber el tamaño "REAL" que necesitan, por ejemplo, si necesitan que el logo sea de 15x4 centímetros lo exportas en ese tamaño. Las opciones te aparecen a la hora de la exportación. Y ahi tienes tu JPG.

Luego exportas en PDF también.
Y para EPS si no recuerdo mal es en guardar como y eliges la opción EPS.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom