Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 20:31
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Software convertir y trabajar video

Buenas amigos foreros. Estoy necesitando ayuda un tanto desesperada. Recientemente me he metido con programas de edición y video, el AE Premiere y Soundbooth. Hasta ahí todo muy lindo. El problema está en que mis videos son FULL HD en formato .MOV He intentado con el Total video converter pero me salen carteles de error, pensé que quizá sean los codec pero me baje el divx (para convertir a .avi) y tampoco me funcionó. Tenía un pack instalado de kaza codec pack para video pero tuve que desinstalarlo porque me daba problema con el AE y como que no encuentor codecs para Win 7 64 bits que no me generen conflictos.

Por ende... si me pudieran ayudar y guiarme en el software a utilizar para convertir los videos y poderlos trabajar en el premiere (quise importar los videos en su formato original pero se colgó, porque son 10 videos con total de 2GB de peso :S )
Y si alguno me orienta en el tema de los codecs de video también es bienvenido!

Por si las aguas... no es un problema de que mi computadora no soporte el software, tengo un i7 con 8GB de ram y una GTS450 GRDD5 de 1GB, así que eso tranqui panki.

Espero respuesta
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom