Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 23:57
krybot
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Chiapas, México
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Sitio web no se visualiza correctamente en IE, pero sí en Firefox

Hola! Buenas noches, días, tardes, o lo que sea en sus países en el momento en que lean esto. Soy nuevo en este foro (más o menos, pues ya llevo bastante tiempo aprendiendo de ustedes a escondidas, pero no me había registrado antes).
Bueno, a lo que vengo es a implorar un poquito de ayuda. Hace unos días estaba haciendo una página web para un profesor con un amigo, y de pronto no quiso saber más así que me dejó todo a mí. Como soy un poquito orgulloso con él, quise terminar la página por mi cuenta, pero como verán en el link, no soy más que un novatillo con 0.1% de conocimientos.

Bueno, el caso es que casi terminé la página y se me ocurrió verla en una computadora con Windows Vista (con Internet Explorer), y noté que no se veía correctamente . Sin embargo, la probé en Mac OS con Firefox, Opera, Safari y Chrome, y se visualiza bien. La pregunta del millón es: qué estoy haciendo mal? (o bueno, qué estoy haciendo para que se vea mal en Internet Explorer?).
La dirección en la que tengo la página es: http://krybot.zobyhost.com/sergioaguayo/

Me he acabado las uñas leyendo cientos de posts en Internet y no he conseguido solucionar ese problema, espero que alguien pueda guiarme por el buen camino. Muchas gracias a todos! Saludos.
Jesús.