Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 09:20
Dany_s
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 867
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 65
Respuesta: Enlarge fonts JQuery.

podés hacerlo más sencillo

Código HTML:
Ver original
  1.   <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js"></script>
  2.   <script>
  3.     $( function() {
  4.          var elementos = $('#bodyContent, #bodyContent *');
  5.          aumento = 0;
  6.  
  7.          $('#increaseFont').click( function(){
  8.              if (aumento < 4){
  9.                elementos.css('font-size', '+=1');
  10.                aumento++;
  11.            }
  12.         });
  13.  
  14.         $('#decreaseFont').click( function(){
  15.             if (aumento > 0){
  16.                 elementos.css('font-size', '-=1');
  17.                 aumento--;
  18.             }
  19.          });
  20.  
  21.     });
  22.     </script>
  23. </head>
  24.     Tamaño: <a href="#" id="increaseFont">+</a> | <a href="#" id="decreaseFont">-</a>
  25. <div id="bodyContent">
  26. <h1 class="title">Titulo con un font size</h1>
  27. <p>Parrafos</p>
  28. <h1>Otro encabezado con distinto tamaño de fuente</h1>
  29. Ul li, tables... etc
  30. </div>
  31.  
  32. </body>
  33. </html>

la seleccion $('#bodyContent, #bodyContent *')
#bodyContent para el texto que esté dentro del div y #bodyContent * para todos los elementos hijos de #bodyContent


aumento = 0 para saber cuantos click hicieron al incrementar o decrementar
si querés que aumenten sólo 4 pixeles con un condicional
y en el parámetro del valor de la funte es incrementar el valor actual en 1
Código Javascript:
Ver original
  1. if (aumento < 4){
  2.                 elementos.css('font-size', '+=1');
  3.                 aumento++;
  4.             }

y para disminuir
Código Javascript:
Ver original
  1. if (aumento > 0){
  2.                 elementos.css('font-size', '-=1');
  3.                 aumento--;
  4.             }

cuando está en 0 tiene el valor original

se supone que en pixeles pero podes usuar cualquiera