Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:39
rjulio21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Javascripy y forms django

Hola! Otra vez por aqui. tengo una duda A VER QUIEN puede ayudarme.hice un formulario en django que extiende desde el Forms.ModelForm. pero y en la "template", por cuestiones de diseño accedo a los campos uno por uno "{{ form.campo.label}}{{ form.campo }}. Hasta ahora todo va bien. El detalle es el siguiente. uno de los campos es un campo de seleccion "{{ form.seleccion }}" y yo deseo, que según lo que el usuario seleccione. se muestren las otras opciones del formulario. o se queden ocultas. Lo de ocultarlas no tuve problema pues lo hice con Css. (un class="oculto" a el TR de la tabla) El detalle esta en que me gustaria ponerle un javascript al campo de selección que, según su valor me quite el oculto a la TR de los otros campos. Tengo la función en javascript y todo hecho, pero no se como ponerle el evento "onclick()" al campo {{ form.seleccion }}. alguien que me pueda decir la manera????


se que uno puede definir una clase tipo el campo que se este utilizando, pero no me parece que tenga que definiruna clase para una función javascript que solo usaré en este form..... debe haber otra manera, supongo. Muchas gracias por su ayuda.

pd: en el titulo iba javascript. no me di cuenta que habia escrito mal. jeje.

Última edición por rjulio21; 01/08/2011 a las 13:52