Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 21:11
hamletmorales
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema resuelto

Cita:
Iniciado por tunuevapc Ver Mensaje
Hola que tal estuve de curioso moviendo cosas creo que desactive algo que ahora ya no puedo entrar a la administración, agradecería la ayuda:
aquí una captura



un saludo
SOLUCIONADO

1) Debes entrar a la base de datos de MyAdmin cuando ya entres a la base de datos, en el pane de tu izquierda aparece:

+ (nombre de tu base de datos)
+ information_schema (25)

2) debes tocar 1 vez en donde aparece el nombre de tu base de dato para q se te desplieguen todas las tablas y luego le das otra vez de nuevo para q te aparezcan todas las tablas en el medio de la pagina...

3) Luego al aparecer las tablas en la parte central buscas: JOS_PLUGINS, en esa tabla, vas a ir a la Columna Accion y al boton 1ero q es EXAMNINAR....

Luego entrará a una opcion de las propiedades de esa tabla... y buscas: la 1era que se llama: Authentication - Joomla y le das al Icono de un Lapiz q aparece en la derecha (EDITAR)

4) luego en el campo PUBLISHED volcas en vez de 0 (cero) colca el numero 1 (uno) le das despues continuar o guardar... y listo...

CASI LLORO PERO DE TANTO DAR Y DAR PUDE RESOLVER EL MISMO PROBLEMA...

Lo que pasó es que estando en Plugins dentro del Panel de Control de Joomla le di DESACTIVAR: Authentication - Joomla y ese plugirn es el que nos permite entrar al Administrador del Joomla, y sin saber lo DESACTIVE....

espero les haya servido mi AYUDA y espo comentarios!!!!!