Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:58
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...perdon

Mi estimado Leproso sabes que significa esto:

Compromiso de uso del foro
Con la utilización de estos foros usted declara estar de acuerdo con no publicar en los mismos información o material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acosatorio, racista o que fomente cualquier tipo de odio, de contenido pornográfico o sexo explícito, publicitario (promoción de productos y servicios, spam, compra-venta), ilegal (plagio, piratería, copia no autorizada, etc.) o que de cualquier modo atente contra la ley, la moral o las buenas costumbres.

El idioma de los foros es el Español por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro idioma.

Los moderadores podrán cerrar, editar y borrar mensajes que violen lo anterior . Si la conducta negativa se repite por parte de algún usuario este podrá ser baneado o eliminado.

Probablemente las respuestas para ti sean tonterias mas el compromiso del administrador y nuestro es mantener estos foros libres de ese tipo de cosas, que muchos sabemos donde estan, mas no significa que las promovamos o estemos de acuerdo, si te parecen miserables los demos y te gustan gratis es asunto tuyo, y por lo menos respeta el medio donde estas.

Si te ofendes por esto aclaro.....respeta las opiniones ajenas en la misma forma en que yo he respetado tus ideas.