Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 22:21
Avatar de JavierUgalde
JavierUgalde
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Maracay
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Habemus Bundles!!! Symfony 2 estable desde hoy

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
gracias amigo @javierUgalde, es cierto que Symfony2 mejora muchas cosas, entre otras que te permite instalarlo cómodamente desde tu document_root normal, pero igual puedes instalarlo como virtual host y el helper assetic (en twig) se encarga de todo, antes en symfony1 habia que hacer malabares con los Assets con la función _compute_public_path()

si bien es cierto que aún faltan cosas a S2, como el generador de admin y al menos un paginador propio de doctrine, podremos usar como alternativas muchos de los bundles de [URL="http://symfony2bundles.org/"]Symfony2Bundles[/URL] como pagerfanta entre otros, esperemos que en las próximas versiones definan por completo el complemento de Formularios para así extender mucho más la productividad del framework.
Asi es hermano de verdad symfony con todo y que no es para novatos, me ha parecido un framework super elegante y robusto!.. te brinda seguridad y confianza al momento de saber que cuentas con un marco de trabajo completo!.

Una pregunta.. tienes por alli alguna documentacion donde expliquen como configurar el symfony 2 mediante virtualhost tal como lo comentas?? y hay que hacer alguna configuracion al helper assetic para que esto funcione???

Saludos hermano y gracias por todo, sorry por el off topic!!