Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 04:09
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Gracias por tu respuesta, pero mas bien me referia al mismo anchor text es decir
como en el ejemplo:

riu playacar esta por decir algo unas 8 veces en una pagina de 1600 palabras.

si todos los backlinks hacia riu playacar los hago igual se ve poco natural no?

los debo mezclar tal vez 3 riu playacar,

unos 2 hotel riu playacar?

y otros riu playacar todo incluido, no es asi como se debe hacer?

Digo para que paresca más natural no?

Por cierto las veces que estan escritas las keywords en meta description, title y keyword suman densidad o no son contabilizadas como parte de la densidad de keywords?

Saludos

Parece que tal vez no acabo de entender mucho el backlinking todavia, pero por mas que leo siempre leo lo mismo: NO USAR EL MISMO ANCHOR TEXT EN TODOS LADOS, bueno a que se refieren con esto exactamente?

A que si en un foro relacionado con mi web firmo con: mi url oculta y una keyword que busco por decir algo: riu playacar, como es que puedo evitar repetirla?

lo mismo en un blog si por ejemplo en el blog escribo un articulo buscando posicionar riu playacar que no mi enlace debe mandar a la URL donde mi keyword RIU PLAYACAR es mas densa? entonces como evito escribir siempre el mismo anchor text? agragando por ejemplo:
HOTEL RIU PLAYACAR?

lo mismo en mis lens?

CUANTO ES EL IDEAL PARA REPETIR EL MISMO ANCHOR TEXT? en una web digamos en donde se repite unas 8 veces?

Saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/08/2011 a las 05:22 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario