Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 18:54
GUILLHERMOSOFT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Duda en el uso de span por fuera de tr al interior de una tabla

Cordial Saludo

Tengo una pregunta la cual no sé muy bien si tendria que ir en el foro de HTML ó en el de Frameworks JS (JQuery), por lo cual la publicare en ambos.

El punto es, tengo una tabla con dos filas (en una de las filas campos de formulario), de las cuales se pueden agregar réplicas, para lo cual uso un botón cuyo id es "agregar" el cual hace referencia al evento click y por medio de JQuery clono las filas (eso si solo el última par, ya que luego de varias "replicadas" pueden haber muchas) y las agrego en la capa "detalleRemesaAgregar", más al dar click sobre el botón "Agregar" no se me replican las dos filas, más cuando intento hacer esto mismo por fuera de una tabla sin los "<tr>" me funciona perfectamente, mi "sospecha" es en relación a esta misma etiqueta, pues no sé si sea funcional usan la etiqueta "span" por fuera de un "tr" al interior de una tabla, por lo cual me gustaria conocer sus sugerencias y aportes (sin tener que manejar las filas por fuera de mi tabla actual) ver código.

HTML

<table>
<span class="detalleRemesa">

<tr>
<td colspan="2">Documento Identificación Remitente</td>
<td>O.C.</td>
<td>Valor Declarado</td>
</tr>

<tr>
<td colspan="2">
<input class="campos" type="text" name="documentoIdentificacionRemitente[]" id="documentoIdentificacionRemitente" value="" size="9" />
</td>
<td>
<input class="campos" type="text" name="oc[]" id="oc" value="" size="9" />
</td>
<td>
<input class="campos" type="text" name="valorDeclarado[]" id="valorDeclarado" value="" size="9" />
</td>
</tr>
</span>

<span id="detalleRemesaAgregar"></span>

<tr>
<td>
<input type="button" name="agregar" id="agregar" value="Agregar" /><input type="button" name="quitar" id="quitar" value="Quitar" />
</td>
</tr>
</table>



JS (JQuery)

$(document).ready(function(){
$("#agregar").click(function() {
$(".detalleRemesa").last().clone().appendTo("#deta lleRemesaAgregar");
});
});

Quedo atento a sus comentarios y/ó sugerencias.

Muchas gracias.