Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 14:28
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Cuestion de especialidad...

Cita:
Mensaje Original por Dg4
El Fireworks es bueno para diseñar y editar imagenes, pero creo que el mejor programa es el "Photoshop"....
A mi en particular -ya lo dije- me gusta Painter 8 que aunque su especializacion es otra -Arte Digital- tambien tiene interesantes prestaciones para web.

Pero frente a lo dicho, Si efectivamente, PS es muy bueno, conocido que es un standard del diseño grafico. Pero si hablamos de especialidad, Fireworks es mucho mejor. Photoshop es una herramienta poderosa destinada al mundo del diseño grafico en general, (que abarca tambien la web obviamente) pero NO es una aplicacion especializada para diseño web. Si bien es cierto la gente de Adobe ha prestado atencion a este punto dandole prestaciones para la web a su herramienta estrella (y ademas dandole mas potencia utilizandola en conjunto con Image Ready) de todas maneras -hablando a nivel de objetivo-
FIREWORKS es hoy por hoy -segun mi parecer- la herramienta ideal para el diseño de sitios web al otorgar multiples prestaciones, muchas mas que el conjunto PS - IR y que otras aplicaciones (PI, PSP, CPP, Etc)

Es mi opinion, quizas no compartida, pero igual la expongo. Cuestion de gustos, cada cual tiene su herramienta para trabajar en la web. Y en ese sentido le reconozco el liderazgo de Macromedia en ese apartado web. (aunque me pese)