Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 13:50
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta Posicionamiento Google vs Yahoo vs Bing

Buenas, este es mi primer post. Soy bastante novato en esto. Vamos, en Enero no sabía lo que era html. El caso es que a base de mucho esfuerzo y lecturas en este y muchos otros foros (asi que por ello lo primero que hago es dar mil gracias a todos) he hecho una página bastante currada (modestamente) con php y mysql y todo eso.

La web lleva tiempo (un par de meses) dada de alta en google, bing y yahoo. El caso es que en los dos últimos estoy en la primera o segunda página con las palabras clave deseada y en google no hay manera de saber donde estoy. No estoy amonestado ni nada de eso, es más, google es el único buscador que tiene todo mi sitio indexado. (buscando con site:dominio ).

Creo, que mi fallo está en los enlaces entrantes (de allí que haya puesto esta firma tan elegante ) pero el caso es que son los mismos para todos los buscadores ¿no? Es gracioso porque todos los esfuerzos los he realizado pensando en google, siguiendo las intrucciones que ellos dan y tras leer decenas de blogs foros etc y sólo me han servido para bing y yahoo. Es como si la chica guapa pasa de mi y las feas (con todo el respeto para yahoo y bing) van detrás de mi

Bueno, ¿a alguien se le ocurre algo? porque empiezo a estar desesperado

Edito: ¿donde está la central de esta web? argentina? lo digo por la hora que publica el post
reedito: Si leo la web sin estar logeado no aparece mi firma ¿por que? ¡Google no la verá!
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.

Última edición por pho; 07/08/2011 a las 14:27 Razón: ortografía + 2 comentarios