Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 14:27
Avatar de Debi
Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Fusionar fan page [Facebook]

Recientemente Facebook habilito una opción para fusionar fan pages. Esto nos sirve si tenemos perfiles y páginas creadas desde hace un tiempo.

Por ejemplo, podemos migrar los contactos de un perfil a una fan page y luego unificar esa fan page con la que tenemos. Es un caso extremo, pero que los hay, los hay.

El paso a paso para fusionar páginas de Facebook:

En primer lugar debemos ser administradores de ambas páginas. Luego desde la que queremos utilizar como oficial nos metemos en Editar> Recursos >Fusionar páginas.
Allí debería aparecer el clon del que también somos admin, en ese caso, simplemente la seleccionamos y damos click en Merge Page. Facebook demorará unos días en validar la unión de ambas y puede que te envíe un mail solicitandote info. Lo que dice al respecto es lo siguiente:

Cita:
Cuando hayas enviado la solicitud de fusión de una o varias páginas de la comunidad con tu página oficial, Facebook la estudiará y verificará que ambas entidades son parecidas. Por ejemplo, la página de la comunidad de Nike puede combinarse con la página oficial de Nike, pero no se aprobará la solicitud de fusión de "Nike Baloncesto" o "Calzado deportivo de Nike" con la página oficial de Nike.

El proceso de verificación puede llevar varios días y es posible que nos pongamos en contacto contigo si precisamos de información adicional. Si se aprueba tu solicitud, a todos los usuarios a los que les haya gustado la página de la comunidad se les conectará con tu página.

Ten en cuenta que el proceso de fusión es irreversible.
En caso de que no aparezca entre las opciones de fusión otras fan pages, deberás completar un formulario: Soy el representante autorizado de estas páginas y quiero solicitar una fusión


Y puede existir un tercer problema al que aún no le encontré solución:
Al completar el formulario de representante de páginas puede arrojarte el siguiente error:
Cita:
La página que quieres fusionar con las que se enumeran a continuación tiene que ser auténtica.
Aunque verdaderamente sea una página autentica Facebook por algún modo no la reconoce como tal.

En cuanto sepa algo más, edito el mensaje.
__________________
@Acila