Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 01:24
Avatar de dART
dART
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Allowed memory size

Sé que éste tema ya se ha hablado más veces. Lo he buscado previamente, etc. etc. Pero aún con las "soluciones" que se dan en todas las páginas donde he podido leer sobre el tema, a mi no me funciona... así que, voy a intentar explicar cómo lo hago y qué ocurre para que este error sea devuelto... Ojalá podáis ayudarme.


A ver, tengo una aplicación que comprime una carpeta donde hay muchas imágenes. El número y peso total de las imágenes es variable, pero ronda desde 200 MB hasta 400 MB...

La aplicación, con previa comprobación de privilegios (identificación, código de cliente, etc. etc.) comprime el contenido de dicha carpeta y lanza el archivo ZIP al usuario para que pueda descargarlo.

Tengo un servidor dedicado y los técnicos del servidor me han aumentado el memory_limit hasta 768MB. Al principio, cuando tenía el memory_limit por defecto de PHP me lanzaba el error Allowed memory size... bla bla. Ahora, que me han aumentado a 768MB, lo que ocurre es que me lanza el archivo ZIP con un peso de 256 Bytes... ¿qué está ocurriendo? ¿Por qué no funciona? Ya no sé qué probar...

Si comprimo un archivo más pequeño (150MB) me lanza el error Allowed Memory, aún cuando el límite es 768MB...


Os agradezco enormemente la ayuda que podáis ofrecerme. Si necesitáis alguna información más, por favor, indicarme y la pondré...


Un saludo,