Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 02:50
Leproso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me pregunto a riesgo de ser banneado ¿ POR QUE TANTA HIPOCRESIA? se pide una informacion y seguro que el compañero no quiere una DEMO, me pregunto si ninguno de vosotros no tiene nada pirata ¿?

Hay que echarle HUEVOS a la historia, mientras estemos con precios desorbitados existira edonkey, emule o lo que sea, no cerremos los ojos a la realidad y no seamos mas papistas que el papa, Srs moderadores dejen de hacerse los dignos y no se rasguen las vestiduras porque algunos no gastemos ni un solo $ o € ni en musica, juegos, software, ni en DVD. No todos podremos tener el mismo poder monetario asi que optamos por la opción de las copias
Q esto es apologia de no se que rollo? ....... Yo no lo diria así, piden donde encontrar un programa en la red y yo doy la información, solo hago apologia del derecho de todo ciudadano a la información.
Bueno que cada uno haga lo que quiera, pero Srs. administradores ¿Seguro que nunca han sido unos chicos malos y han copiado un CD?
En fin................................ y no hace falta bannearme porque no volvere a postear en estos foros, no me gusta su talante de falsedad.