Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:48
plataformas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación formulario option select e input

Estimados amigos necesito que me ayuden urgente, tengo el siguiente problema

en un formulario tengo un option que permite selecionar un tipo de servicio y cada servicio tiene un costo asociado, lo que quiero es que cuando el usuario seleccione un servicio cargue automaticamente en un input solo de lectura un valor del option select adjunto parte del formulario. Espero me puedan ayudar.

La idea es que el formulario envie en forma automatica el servicio seleccionado y su valor para grabarlo en la base de servicios

<table width="98%" border="0" align="center">
<form name="Formulario" method="post" action="admovi.php" >
<tr>
<td style="font-family:Tahoma, Geneva, sans-serif; font-size:12px; color:#030; font-weight: bold;" align="left">Seleccione Tipo Servicio *</td>
<td>
<?PHP
$estado2=mysql_query("Select * from servicios ORDER BY id ASC",$link);
?>
<select name="servicio" id="servicio" onChange="ValServi(this.value);" >// valida que se haya seleccionado un servicio
<option value="0"> Seleccione Tipo Servicio </option>
<?PHP
while($fila2=mysql_fetch_row($estado2))
{
?>
<option value="<?PHP echo $fila2[1]?>" ><?PHP echo $fila2[0]." - ".$fila2[1]?></option>
<?PHP
}
?>
</select>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="font-family:Tahoma, Geneva, sans-serif; font-size:12px; color:#000; font-weight: bold;" align="left">Monto Comprobante $ *</td>
<td align="left"><input name="monto" id="monto" type="text" size="15" maxlength="9" style="font-family:Verdana, Geneva, sans-serif; font-size:11px; color:#F60;" readonly="readonly" /></td>
</tr>
<tr>
</form>
</table>

no usar esto que vi alguna vez :

onchange="monto.value=this.options[this.selectedIndex].getAttribute('monto');!this.selectedIndex"

monto="<?php echo $fila2[2]?>"

espero me puedan ayudar gracias