Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 20:27
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Proyecto BINBO, Recuerdan ?

Wenas Amigos, pues antes que nada no me muevan este mensaje ah proyectos, ya el foro de PHP es donde se dio a conocer este Mensaje ;)

Pues recuerdan el proyecto de Binbo.org, creo que algunos de los que Trabajaron en el mismo fueron webstudio o me equivoco y otros foreros mas. y bueno el proyecto era muy buena la idea y por lo que veo quedo en la nada :(

y bueno pues me gustaría re abrir este proyecto, si no hay ningún problema con los que originaron el mismo, y bueno empezar de nuevo con el mismo diseño todo igual, y empezar a trabar en el mismo para lograr su Objetivo

para lo que no lo conocieron el mismo seria algo como esto:

BINBO es un software libre que puede ser utilizado bajo cualquier plataforma y/o servidor.
Es un código adaptable para actualizar y mantener todo un sitio con sólo estar conectado.
BINBO agrega sencillez, versatilidad, potencia y velocidad para la tarea de todo aquel que desee mantener un completo control sobre su web.

En fin Amigos si no hay inconvenientes, voy a re abrir por mi parte o sea continuar con este proyecto, y si los integrantes viejos que estaban participando se quieren volver a unir, creo que eran 6, algunos de YerBa, y de linuxsantafe.com entre otros, pues adelante.

Todos lo que quieran que este proyecto siga en pie pues ah Trabajar, me ando comunicando con los viejos integrantes del mismo, incluyendo Linuxsantafe y YERBA, para ver que dicen.

Si quieren Unirse, mándenme un mail a [email protected] - y bueno cuando el proyecto este finalizado y tiene el éxito esperado por todos, contratare un host y un Dominio, va ya tengo host y dominio de pago, y algunos parners que nos sacan de apuro pero bueno de apoco vamos a ir terminando con este proyecto.

Un Saludo – Andrés
Web-onear.org – Los Mejores planes de Web-Hosting
Muy Pronto XTM-Networks