Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:29
Avatar de roro
roro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Leproso
Me pregunto a riesgo de ser banneado ¿ POR QUE TANTA HIPOCRESIA? se pide una informacion y seguro que el compañero no quiere una DEMO, me pregunto si ninguno de vosotros no tiene nada pirata ¿?

Hay que echarle HUEVOS a la historia, mientras estemos con precios desorbitados existira edonkey, emule o lo que sea, no cerremos los ojos a la realidad y no seamos mas papistas que el papa, Srs moderadores dejen de hacerse los dignos y no se rasguen las vestiduras porque algunos no gastemos ni un solo $ o € ni en musica, juegos, software, ni en DVD. No todos podremos tener el mismo poder monetario asi que optamos por la opción de las copias
Q esto es apologia de no se que rollo? ....... Yo no lo diria así, piden donde encontrar un programa en la red y yo doy la información, solo hago apologia del derecho de todo ciudadano a la información.
Bueno que cada uno haga lo que quiera, pero Srs. administradores ¿Seguro que nunca han sido unos chicos malos y han copiado un CD?
En fin................................ y no hace falta bannearme porque no volvere a postear en estos foros, no me gusta su talante de falsedad.
Si, yo tengo mp3 ilegales en mi maquina, pero respeto las reglas de este lugar, en mis foros si dejo hablar de estos temas, no es ser hipocrita, si yo acepte las reglas, las cumplo, asi de facil.

Tu si vas a la iglesia por un bautizo o por una boda y te comportas, es que eres un hipocrita? o es solo que acatas las reglas?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV