Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 14:31
shawn1986
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con funciones java en diferentes paginas

Hola amigos, quisiera ver si alguien me puede resolver una duda, soy un cero a la izquierda en cuanto a programacion java se refiere, vi un codigo en una pagina web y lo copie, ahora intento ponerlo en mi pagina web pero no me funciona, el codigo es el siguiente:


Código:
<div align='center'><script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval('contador()',1000);hija=window.open('http://identi.li/popup.php','ventana','width=640,height=425,scrollbars=0')}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert('Clicke un anuncio y espere 10 segundos');clearInterval(timer);t=10;document.getElementById('contador').value='Mostrar Video';return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById('hide').style.display='';t='spoiler'}document.getElementById('contador').value=t;return false}}}</script>
		<div style='margin:20px; margin-top:5px'>
			<div class='smallfont' style='margin-bottom:2px'></i> 
				<p class='Boton BtnGreen'>
				<input type='button' id='contador' value='Mostrar Video!' style='width:297;height=35;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px' onClick=ventanaSecundaria()></div>
			<div class='alt2' style='margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;'>
				<div id='hide' style='display: none;'>
				<div class='info_bbc'>
					link </div></div>
		</div></div></div>

El problema esta en que cuando cambio el popup de esa pagina por el mio que se encuentra en mi sitio web y lo ejecuto, el contador comienza aunque yo no le de clic a ninguno de los anuncios, alguien podria echarme un cable o explicarme como puedo hacer algo similar a lo que les expongo pero con un popup propio y con mi codigo de adsense.

De antemano les agradezco su ayuda y cualquier comentario es binvenido.