Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 20:21
Trapar
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consejos para comprar monitor

Ups, me olvidé de este tema!

Bueno, ahora ya llevo un tiempito más largo probando el monitor... Estoy bastante cómodo y me gusta, pero tiene un enorme defecto que casi me impide ver muchas peliculas, y creo que es por la tecnologia led... Al ver la pelicula sentando normalmente frente al monitor (a la misma altura que el mismo, o un poquitin mas alto) si la pelicula es oscura o hay alguna escena oscura... NO VEO. Se ve muy poco, en cambio si me paro, si veo, no perfecto pero algo se ve...

Ejemplo, hoy miraba una pelicula y de pronto habia escenas EN NEGRO, pensé para mis adentros "mirá que vanguardista el director... 1 minuto de pelicula en negro y solo con sonido"... y me paro y me doy cuenta que en verdad si que habia imágen, pero era una escena con mucho negro y la accion sucedia con escalas de grises o morados, y yo lo veia directamente negro. En cambio termina esa escena y pasa a una con iluminacion un poco mas normal y PUM, todo el brillo en la cara y veo perfecto... es rarisimo.

Es enorme la diferencia en esas escenas al mirarlas de pie y al mirarlas sentado.
Ahora que estuve pensando al escribir esto... todas las peliculas esas las vi en megavideo... hmm voy a probar bajarlas y les cuento.

EDIT: la bajé. Definitivamente megavideo influia mucho con ese player feo que tiene, pero igualmente lo oscuro no es de una calidad buena a comparacion de cómo se ven los videos claros, y varia significativamente de acuerdo al angulo con el que se mire el monitor, más que nada variando entre modo: sentado/de pie...

Última edición por Trapar; 13/08/2011 a las 23:27