Tema: css de menu
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 04:10
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: css de menu

Cita:
Iniciado por allpologies Ver Mensaje
es muy rara tu pregunta el index.php esta en un servidor ypara acceder a el codigo solo tienes que abrirlo con bloc de notas y de hay lo puedes modificar y para buscar esa pagina copia su nombre y ve a inicio/buscar/todos los archivos y carpetas/ y colocas el nombre k copiaste . espero averte ayudado por que no entendi bien tu pregunta bueno
saludos

es joomla, yo no realicé el codigo, si modifiqué los css... lo unico que quiero sacar es la imagen separador, el codigo no tengo idea donde está, yo ocupo dreamweaver...para editar los css...

el joomla se trabaja a nivel de administrador, yo cree el menu por el área de administrador, del codigo ni idea, no es php puro ni nada por el estilo, de ahí instalé un modulo llamado superfish para el menu, un menu desplegable, tampoco realicé ese codigo, si conocen joomla, sabran lo sencillo que es hacer eso, pero por ejemplo si yo ingreso al index.php ahí no está el código del menu...y no tengo idea donde está...el fichero donde se encuentra este codigo

y ...no puedo por ende quitarle eso que ustedes me dicen

<td class="pill_r">&nbsp;</td>


....tendría que modificar el css simplemente, o necesito una manera más especifica si alguien la sabe... por que me parece que lo que me piden sólo se maneja a través de la base de datos y no por un fichero, en realidad no lo se, ustedes lo saben...son los expertos...yo no


pd: al individuo que se burla de mi por que no se o por que no soy programadora, mira si no te gusta la gente que no es programadora, no les respondas, estoy intentando aprender....gracias... pero me pareció burlesco tu comentario...tal vez ni siquiera entendiste la pregunta...te pido que no te sigas burlando o intentando menospreciarme por no saber lo que sabes, la idea de este foro es preguntar, o tengo que ser experta solamente para hacerlo?...favor no responder más


gracias