Tema: css de menu
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 08:42
Avatar de fanny0
fanny0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: css de menu

este es el css el cual quiero que No actue en el ultimo item, en el ultimo boton...

#pillmenu li {
float: left;
background: url(../images/mw_menu_separator.png) top right no-repeat;
margin: 0;
padding: 0;
}


probé con eso que dicen ustedes que hay que eliminar, pero se elimina todo el borde y yo no quiero eliminar el borde, además no queda bien ya que la imagen tiene un pequeño triangulo hacia abajo asi que se ve cortado de todos modos...si no, que quiero eliminar la imagen separadora en el ultimo menu....

esta "mw_menu_separator.png" pero solo del ultimo botón del menu

y si supieran realmente de lo que están hablando no me hubieran pedido eliminar el código ese que si está en el index.php, era tan fácil decirlo, si supieran algo sobre joomla y sobre css...o si no hubieran sabido donde estaba el codigo

<td class="pill_r">&nbsp;</td>

me hubieran dicho que hiciera lo que es correcto hacer en css
en css no es necesario eliminar, si no que sólo se oculta el css , pensé que me estaban dando un código especifico del menu...pero no es así, me estaban hablando sobre un css, no especificamente del boton, si no del css total del borde

está debió ser las respuesta desde el principio y hubiera quedado mucho más claro

/* td.pill_r {
background: url(../images/mw_menu_cap_r.png) no-repeat;
width: 19px;
height: 32px;
} */


y yo les hubiera explicado que no quiero eliminar eso, ya que necesito ese borde si se dan cuenta al costado left también lo tiene y visualmente le da espacio a la barra menu en los costados...así es el diseño que necesito

tal vez me equivoqué y no debí hacer la pregunta acá a gente que no tiene idea de joomla... si no haberla hecho en el foro de joomla...pensé que se podía solucionar solo con el css

lo otro que además de ser burlescos son machistas...pero a mi mani...favor, no molestar más...estoy intentando hacer una consulta...me quita el tiempo leer sus burlas, cuestion que no me interesa en lo absoluto, me parece que al parecer al no saber ustedes intentan dejar como tonto al otro... cuando ustedes tampoco saben la respuesta...mucho menos envieme mensajes privados ni nada eso que no sea específicamente si pueden ayudarme a resolver el problema...mi duda...además ahora me ponen negativo por hacer una consulta??...favor leanse y vean lo burlescos que son


favor si alguien la sabe...

muchas gracias...

Última edición por fanny0; 15/08/2011 a las 09:06