Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 14:57
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Google Panda ya disponible en España

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Si, a ese tipo de web se le denomina "Autoridad", además es parte de un grupo, que son como 50 webs, todas entrelazadas y muy fuertes, así que imagínate, pero seguiré, ya que mi blogcito no tiene ni 6 meses y ahí voy.

Por otro lado hace un par de meses cree un sitio en blogger como experimento, con la palabra clave "p@l@bras cl@ves en google" (las arrobas x razones obvias, XD), donde en ese momento si realizabas una búsqueda de la misma intitle: había 30 resultados más o menos, bueno, le metí un par de backlinks y post con la key y ahí se quedó; ni aparecía en las 20 páginas de resultados.
Pués bien ahora está en 8º de la primera de G, y me pregunto 3 cosas:

¿Será por la keywords en la url?
¿Será por el contenido?
¿Será por los backlinks?

Pues ha de ser la suma de tooodo no?

Google debe tener un "criterio de desempate" no? asi que si aparte de todo lo que mencionas la web se carga rapido, y el tema no tiene muchas busquedas pues se posicionara mejor que webs más antiguas, yo pienso.

Pero la verdad una web con 10 años de antiguedad con solo 2889 backlinks, se me hacen pocos, no se pero son como 24 backlinks al mes... eso es poco no?

aparte lo que dices del intitle:"" esta bueno si ademas le pones inanchor:""

en la misma caja de busqueda asi

intitle:"keyword" inanchor:"keyword" y luego te vas hasta la ultima pagina de resultados y pones que muestre los resultados omitidos, ahi te das cuenta cuantos no hacen bien el seo de su pagina, no?

saludos