Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 16:03
Avatar de sci-fi
sci-fi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
¿?

lado2mx, al leer la respuesta me entró la duda de si un virus informático malicioso operado desde otro planeta se haya apoderado de mi cabeza y me haya hecho escribir cosas maquiavélicas. será que leyendo al revés el mensaje aparecen palabras del diablo...? mi intención estaba lejos de ofender a nadie, cosa que creo que no hice al releer los mensajes, ni siquiera se me ocurrió, además creo que deberías respetar un poco la opinión de todos quienes quieran dejarla... yo no coincido con tu idea y sin embargo no por eso voy a postear que tu opinión es obvia, paternalista y no sé qué más...

no es mi intención alargar sin motivo una discusión y sacar de contexto y de tema. esa era una opinión personal, discutible -que es lo que se hace no?, discutir-, no sé si será obvia o no, y si es obvia bueno, pero si es tan obvia de dónde salen esas interpretaciones que no tienen nada que ver?

yo no hice más que opinar lo que todos: si se hace en el foro de php o no, a lo que opino que no; si se hiciera en un sitio aparte, que me gustaría que fuera tipo phpclasses.org, y que no fuera solamente para aplicaciones prefabricadas, sino también y principalmente de scripts y clases como los que hay en phpclasses, por las razones ya dichas, como menciona josemi más arriba, eso es lo que yo quería decir. no voy a contestar siquiera a acusaciones sin sentido de que opinar eso es en contra de nadie (¿? qué logica tiene eso), opinión que corre exclusivamente por cuenta tuya... aparte no quedó claro ya con las demás opiniones lo que son las faqs, lo que es depósito de flash, lo que son los foros y lo que son sitios tipo sourceforge y phpclasses etc, y el propósito de cada uno ¿?

tu sitio web qué tiene que ver con esta discusión? de dónde sale la idea de que opinar que estaría bueno tener un sitio como phpclasses en español de webmasters hispanos, es decir lo que arrogas falsamente que yo digo, en tu mensaje?

yo uso aplicaciones prefabricadas, solamente opino que no sería necesario hacer una lista de ellas en los foros, pero de última es solamente una opinión más, y además comparto las cosas y los scripts, por lo que no caigas en conclusiones con mala intención solamente por argumentar algo que no coincide con tu opinión

y perdón a todos los demás por la extensión y el off-topic