Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 17:03
sanctus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Las observaciones o críticas ayudan a superarse, por mi parte siempre serán bienvenidas. Tenia que utilizar las texturas del programa.

Utilice 18 (no 23 me equivoque) luces para simular el reflejo de todos los objetos que no contruí en la escena, paredes, monitor, el escaner, yo, etc...

Si ubiese construido todos los objetos no fuesen necesarias tantas luces, porque cada objeto refleja luz por sus propiedades de textura. solo dos luces naturales la ventana y la puerta y una artificial el monitor.

German, a mi paracer la escena está saturada en contrastes.
Yo pondira...
-un foco cenital suave
-dos focos sesgantes desendentes en el frente con un angulo de 120º el derecho fuerte y el izquierdo suave
-un ultimo foco ascendente desde atras

algo como esta imagen German

Porque no pruebas a ver que tal...

Creativo, si quieres entrar en el mundo 3D ¡¡¡NO PIERDAS MAS TIEMPO!!! saca de donde no tengas para practicar, no te arrepentiras, yo te recomendaría que comenzaras con 3ds Max5, es mas práctico que Maya y LightWave y a mi parecer mejor, el tutorial que trae el programa es muy completo. Dale a ver si formamos una comunión de Diseñadores 3D hispanos...

SG...? = Silicon Graphic, es una clave que utilizabamos un grupo de diseñadores, pensé que eras un gran amigo Argentino... que estaba empeñado en comprarse una SG... está loco

Saludos...
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Última edición por sanctus; 23/05/2003 a las 17:06