Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 17:04
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Me voy de fin de semana largo, lo más seguro es que este mensaje sea como el Conejito de Energyzer siga y siga y siga... asi que a mi regreso el martes veré en que va....

Pero antes dejeneme decirles que estoy deacuerdo en que ES BUENO bannear a un usuario, tienen toda la razón, pero QUIEN DIJO QUE ERA BUENO?... lamentablemente si queremos como mencionan seguir con la fiesta en paz a veces ES NECESARIO, aaaaaahhhh hay un mar de diferencia no?... si checan los mensajes del LEPROSO asi como lo hice yo se darán cuenta que...

1.- Si se sabe comportar, como lo mencioné antes, en lel foro de PHP es un manso corderito.

2.- En el foro de FLASH salió a relucir la

3.- Aquí llegó insultando... y con sus comentarios de

4.- Si sabe de otros lugares en los que les vale un soberano cacahuate si ofreces o recibes piratería, y a su decir son grandiosos porqué no ir a buscar allá lo que necesita?

En fin, este al igual que muchos otros temas parece se que no tiene fin, sin embargo estos temas fueron los que hace 4 meses provocaron una estampida de insultos y temas estupidos en los que varios nos vimos involucrados, fué cuando me animé a poner el mensaje aquél de NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN MAESTROS... o algo asi, y es que los animos se caldearon mucho y no manches ya cada tema o cada contestación se convertía en una discusión como esta... al grado de que quienes siempre nos hay apoyado comenzaron a pintar ralla, en algunos casos incluso la persona que había preguntado mejor ya ni contestaba y algunos ni siquiera los he vuelto a ver, incluso asi hay quien vota por la anarquía en el foro.. cuestión de enfoques.

EN RESUMEN
Todos deberíamos dejarnos llevar más por la razón y el diálogo en lugar de por las tripas, pero no siempre se puede.

Todos deberíamos apegarnos a las reglas y digo, a quién no le gusta romperlas, o quién no lo ha hecho alguna vez, pero creo que hay lugares y momentos para hacerlo hasta los niños que andan en estos foros se comportan mejor ue muchos adultos.

Estarán deacuerdo conmigo en que insultos y temas como este son los que deterioran los foros, desgraciadamente parecen ser parte de un ciclo y pues que le vamos a hacer.

Disfruten su fin de semana, si no fuera por temas como este, la Coca-Cola y los chocolates Hershey's.........
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.