Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 17:32
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Para considerar

.....como bien lo has dicho sanctus...en un tema largo y espinoso como este vas a tener diferentes posturas y eso lo sabes con antelacion.

......Mas lo que tu no puedes hacer es minimizar las acciones de los demas, burlarte y hacer gala de una actitud cinica y burlona para menospreciar a quien no conoces.

.....Al menos en este lugar como invitado me corresponde acatar las disposiciones de sus creadores y moderadores.

.....Si uno decide dedicarse a la pirateria debes saber que esto implica ciertas reglas y costos que debes asumir, en caso de que te agarren....no me digas que si te agarran te vas a excusar con el yo no sabia......

...Con respecto a los sistemas, olvidate de cuando sale cada cosa, te molesta el como mueven sus formas de ventas y como la gente brinca a cada sistema que sale...corres tu al ritmo con el que sale el software????....

....Te molesta que bannen a un socio o integrante???, porque a sabiendas de las reglas las rompes.

.....Alguna vez te han robado un proyecto en el cual trabajaste un mes, y sale alguien mas con la idea y dice que el la penso, y tu muy bien sabes que no es asi....no lo deseo mas cuando lo sientas en el estomago, me cuentas lo que se siente a continuacion, cuando le ves la cara al ladron.

.....Tu crees que el dar las cosas es beneficiar al mundo, crees ser el nuevo robin hood???

....Quieres razonar con alguien que no esta dispuesto hacerlo??

.......Todas estas cosas son decisiones propias, y que implican derechos y obligaciones..las que tu gustes, lo que tu decidas en tu beneficio o no, es asunto privado si quieres dedicarte a ser pirata, hazlo es tu decision, mas no impliques a nadie mas con ese pensamiento....asumiendo que tienes la razon, y eres el mejor pirata, al menos los que yo conozco no se andan promoviendo como tales, y mira que son cosa seria.

Hasta ellos tienen codigos, reglas y los costos de sus decisiones, no les pesa porque fue su decision....esa es la pequeña diferencia.